COPE Murcia homenajeó a Eduardo Sánchez entre las ‘Jóvenes Promesas del Deporte murciano’

0
237

La Cadena COPE en Murcia celebró en la noche del jueves la VIII edición de los Premios COPE del Deporte, que en este año ha estado dedicado a las jóvenes promesas del deporte de nuestra Región. El acto, presidido por el presidente del Gobierno de la Región de Murcia, Fernando López Miras, junto a la Directora de la COPE, Pilar Oliva Fernández, y la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver.

Eduardo Sánchez (iz), junto al concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello.

En el mismo también estuvieron la Consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Murcia, Adela Martínez Cachá, el concejal de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, y el Director General de Deportes, Alonso Gómez. La alcaldesa de Santomera , Inmaculada González, junto a los presidentes de las distintas federaciones deportivas se dieron cita en un Romea que estaba prácticamente lleno.

La gala, que fue presentada por María José Hernández y Pedro González, contó con la actuación musical del murciano Diego Martín. Posteriormente el presidente de la Comunidad felicitó a los premiados destacando el buen momento que vive el deporte murciano.

Entre los galardonados en esta VIII edición se encontraba el joven nadador abaranero, Eduardo Sanchez, todo un ejemplo de superación, que colecciona un gran número de medallas en la natación paralímpica española que tiene como objetivo estar en París 2024. Adela Martínez Cachá, Consejera de Educación, Juventud y Deportes, fue la encargada de hacer entrega del premio al joven nadador.