Coronavirus: 4 nuevos positivos y 3 altas dejan hoy los casos activos en 22

0
613

Este miércoles volvieron a subir los casos activos por la Covid-19 en nuestro municipio con 4 nuevos positivos diagnosticados en las últimas 24 horas. La cifra total de afectados en estos momentos pasa de los 21 del martes a los 22 de hoy, ya que también se han dado 3 altas médicas. Los contactos en seguimiento se elevan de los 42 hasta los 47.

Blanca suma 2 nuevos positivos durante el último día, ascendiendo la cifra de casos activos hasta los 11. Los seguimientos son ya 34.

Un día más Cieza se pone a la cabeza entre los municipios de la comarca que más incidencia está teniendo actualmente por el virus. En las últimas 24 horas la vecina localidad ha notificado 14 nuevos positivos lo que dispara los casos activos hasta los 69 después de confirmarse 3 altas médicas. En cuanto al número de personas en seguimiento, éstas suben nuevamente con un total de 122.

El Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza, ha sumado un nuevo ingreso en su planta covid y en estos momentos ya son 5 los afectados por coronavirus que se encuentran hospitalizados.