Tres jugadoras de los equipos base de la Asociación Abaranera de Balonmano, participaban con la Selección Murciana, del 3 al 8 de enero, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) que se ha estado celebrando en Catalunya, una experiencia que sin duda le ha servido a estas tres jóvenes promesas para seguir aprendiendo y disfrutar del deporte que más les gusta.
Las tres elegidas para tomar parte en este torneo nacional fueron: Ana Saorín en categoría infantil, Daniela Morote en categoría cadete y Mónica Pérez en categoría juvenil.
Hay que resaltar el bronce conseguido por el combinado juvenil, del que formaba parte Mónica Pérez, el cuarto puesto de la selección cadete, con Daniela Morote y la quinta posición del conjunto infantil con Ana Saorín defendiendo la portería.
Durante el campeonato se han vivido partidos muy reñidos donde las nuestras han estado muy cerca de lograr mejores posiciones.
La directiva de la Asociación Abaranera agradece públicamente tanto al cuerpo técnico como a los familiares y amigos que se desplazaron a tierras catalanas para estar al lado de estas jóvenes deportistas.
¡¡Enhorabuena!!