Destacada participación de los atletas abaraneros en la “III Exploradores de Cieza”

0
571

Los atletas de la Asociación Deportiva Atletismo Abarán y del C.D. Hoya del Campo,  tuvieron una participación más que notable en la III Carrera “Exploradores de Cieza” organizada por el Grupo Scout San Jorge, que discurrió la mañana de este domingo por el entorno natural de los alrededores del río Segura y la Atalaya.

Los 3 corredores pertenecientes a la A.D. Atletismo Abarán, que tomaron parte en la prueba, ocuparon puestos destacados en sus respectivas categorías. Así, Antonio Yelo Martínez, fue 6º en Sénior M con un tiempo de 35:07, por su parte José Luis Moreno Soriano quedó primero en Máster 50 M con un tiempo de 36:14, mientras que Bartolo Pérez Juliá entró segundo en Máster 50M, parando el crono en 36:27.

El mismo número de atletas desplazó el C.D. Hoya del Campo a esta tradicional carrera. David Marín que participó en la prueba de 18 kilómetros fue 7º en categoría Máster 35 con un tiempo de 1:16:42. José Miguel García “Cuki” subió a lo más alto de pódium en Máster 35 y segundo en la general en la carrera de 7 kilómetros, con un tiempo de 00:29:48 y Jesús Mira Milanés que tomó la salida también en la carrera de 7 kilómetros, fue 5º en Máster 50 con un tiempo de 00:44:18.