José Luís Tornero Carpena:”Dejo la política orgulloso y satisfecho con el trabajo realizado”

0
1513

El hasta ahora Primer Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Abarán, José Luis Tornero Carpena, hizo pública este viernes su dimisión en una rueda de prensa ofrecida en la sede del Partido Popular de la localidad.

Carpena, que además estaba al frente de las concejalías de Hacienda, Urbanismo y Deportes, se marcha tras casi 11 años de actividad política, “por motivos estrictamente laborales y profesionales, relacionados con mi puesto de trabajo que me impiden continuar con el desempeño de una labor que exige compromiso y dedicación total”, indicó.

S24825

José Luis Tornero Carpena resumió su más de una década de concejal, como “una experiencia maravillosa, a través de la cual he podido conocer mucho más de cerca los problemas y dificultades de los vecinos de Abarán a los que siempre he intentado servir y dar soluciones”, aseveró.

S24824

Por otro lado Tornero, al que acompañaban el secretario general del PP de Abarán, Francisco Javier Fernández y el alcalde de la localidad, José Miguel Manzanares, agradeció a todas las personas que durante esta etapa de su vida confiaron en él y a todos los miembros de la Corporación, su colaboración y apoyo, “En especial a Rosa, Fernando, Pablo y Felipe”, representantes de tres de los cuatro grupos de la oposición, quienes también se encontraban en la sede de los populares abaraneros arropándole en su adiós de la vida política activa.

S24826

En su capítulo de agradecimientos también se acordó de los alcaldes pedáneos y de los trabajadores municipales “por su esfuerzo y colaboración con este concejal, en especial de Antonio García,  por su profesionalidad y compromiso con el ayuntamiento”, dijo.

Para terminar su intervención, Tornero, afirmó que “dejo la política orgulloso y satisfecho con el trabajo realizado y con la misma humildad y convicción que desde el primer día que entré”.