El Abarán afina su puntería de cara al inicio de liga

0
209

El Abarán logró este miércoles su primera victoria de la pretemporada en el municipal de Santa Ana de Hellín, al imponerse 0-3 al equipo local que milita en Primera Territorial de Castilla La Mancha.

Los hombres que entrena “Tote” se mostraron muy superiores durante todo el encuentro e incluso pudieron lograr un triunfo más amplio por las claras ocasiones que tuvieron a lo largo de los 90 minutos.

El Abarán que vestía con pantalón negro y camiseta blanca, salió con un once titular compuesto por Manolo Verdejo, Juanvi, Juando, Javi Parralo, Morote, Antonio, Ismael, Pablo, Ángel, Omar y Nico Rivarola. A lo largo del partido también jugaron, Pablo Saldaña, Iker, Michi, Dani Cánovas, Seco, Pablo y Javiti.

El marcador lo inauguró en el minuto 32 Rivarola que volvió a marcar antes del descanso poniendo el 0-2.

En la segunda mitad con el carrusel de cambios, el nivel del encuentro bajó en intensidad pero el Abarán volvió manifestar su superioridad en el minuto 67 con gol de Juando desde el punto de penalti, desaprovechando varias ocasiones ante la meta rival que pudieron convertirse en una auténtica goleada.

Desde el club se están haciendo gestiones para concretar un último partido de pretemporada a lo largo de la próxima temporada.