El Abarán C.F. perfila la pretemporada

0
497

El Abarán C. F., que competirá de nuevo en Terrirtorial Preferente en la campaña 2019/20, ya tiene practicamente perfilada su pretemporada.

Al frente del club seguirá la misma Junta Directiva y tendrá de nuevo como inquilino del banquillo a José Manuel Lucas «Tote».

En el capítulo de renovaciones se confirma la continuidad de David Fernández, en portería, más los jugadores de campo Javi Parralo, Juando, el capitán Schuster, Dani Cánovas, Pablo, Marcos, Nico Riva, Javi Yelo y Álex Seco, mientras se sigue gestionando la continuidad de algunos otros integrantes de la plantilla de la campaña anterior.

En cuanto a nuevos fichajes, se han confirmado las altas de tres jugadores que provienen del At. Cabezo de Torres, Oscar Perelló, Xules y Ángel, mientras que desde el C.D. Cieza se incorpora el abaranero Gatiko.

Los partidos de pretemporada y plan de entrenos ya están cerrados ante una temporada que contará con 20 equipos, por lo que comenzará el 1 de Septiembre, con 38 jornadas de liga regular.

Recordemos que los rivales del Abarán CF. en esta temporada serán los siguientes equipos: Racing Murcia, Cabezo de Torres, Bala Azul, Allhama, Mar Menor B, Bullense, Beniel, Espararral, V. Fortuna, Blasicas At (todos de la temporada anterior), más los descendidos de 3ª división Estudiantes de Murcia, Algar, CD. Cieza, La Unión At y Jumilla (que descendió administrativamente tras los impagos y el descenso de 2ª B). Desde Primera Territorial se ganaron su plaza en Preferente CF. Molina Prom, Calasparra (dirigido por nuestro paisano Iko) y Caravaca.

Por tanto, en esta campaña por comenzar se preveen partidos con mucha tradición futbolística, entre los que destaca sobremanera el gran clásico entre CD. Cieza y Abarán CF.

La campaña de abonos estará pronto a disposición de los aficionados.