El abaranero Antonio Carrasco obtiene una mención honorífica en el I Concurso Nacional de Pintura «Antonio Fernández»

0
1051

El joven pintor abaranero, Antonio Carrasco, ha sido seleccionado con una de las 5 menciones honoríficas que otorga el jurado del I Concurso de Pintura «Antonio Fernández», organizado por el Departamente de Artes Plásticas del IES Diego Tortosa de Cieza.

Carrasco, se ha presentado a dicho concurso en el que han participado una treintena de artístas de distintos puntos de la geografía española, con su última obra que lleva por título «Mirada de Madre» realizada en oleo sobre lienzo con unas medidas de 80×100 cm.

El jurado compuesto por cuatro profesores de la Facultad de Bellas Artes de Murcia, falló el primer premio para el pintor y médico, Alfredo Sarandeses Lizarázu, de Santiago de Compostela con la obra titulada «KIA».

La entrega de premios tendrá lugar este viernes, 24 de mayo, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos «Lolita Marín Ordoñez» del citado centro educativo.

Las obras seleccionados podrán verse en la exposición que se inaugura este jueves a las 19:30 horas en el Aula de Cultura de Caja Murcia, sita en la calle Padre Salmerón Pérez de la vecina localidad.