El abaranero Arturo jugará el tramo final de la liga en Primera División con el Levante

0
335

El abaranero Arturo Molina, exjugador del Real Murcia, disputará el tramo final de la Liga de Primera División, que se reanuda hoy en el Sevilla-Betis, con el Levante Unión Deportiva. El mediocentro está entrenando a las órdenes de Paco López y está en disposición de poder entrar en las convocatorias del primer equipo valenciano después de militar durante todo el curso en el Atlético Levante, de Segunda B.

Arturo, que ya no es sub-23, ya entró en la temporada 2018-2019 en una convocatoria del Levante, pero no llegó a disputar el partido de la decimotercera jornada frente al CD Leganés. En la actual campaña ha disputado 26 partidos con el filial, en el que ha marcado cuatro goles en un total de 2.109 minutos sobre el terreno de juego. El primer encuentro donde podría estar Arturo con el Levante será mañana viernes ante el Valencia en Mestalla (22.00 horas). Noticia publicada en LA OPINIÓN.

El abaranero, formado en la cantera del Real Murcia, que lo traspasó por 150.000 euros, acaba esta campaña su contrato con el conjunto valenciano, que ha mostrado interés retenerlo, ya sea para formar parte de la primera plantilla como para ser cedido a un Segunda División donde pueda adquirir más experiencia. De momento no tiene la renovación firmada, por lo que está en el mercado y podría firmar por cualquier otro equipo.