El abaranero Samuel Cantero Molina se proclama Subcampeón de España de Fisicoculturismo

0
1973

El joven abaranero Samuel Cantero Molina ha logrado hoy alzarse con la segunda plaza del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo celebrado en Pola de Siero (Asturias).

Samuel, quien se ha mostrado muy emocionado con el resultado, ha sido hoy Subcampeón de España de la disputada categoría ‘Mens Physique’ (en la que han competido 20 atletas) por detrás de otro murciano, Juan Mateo Lisón.

IMG-20181103-WA0003

Atrás quedan más de seis meses de dura preparación para esta prueba tras haber superado una lesión de hombro que le tuvo un tiempo apartado de los entrenamientos.

No ha sido esta su primera competición, ya que anteriormente logró ser tercero en el Campeonato Nacional ‘Pedro Villa’.

IMG-20181103-WA0002

Samuel ha acudido a esta cita, en representación del Club Olimpo, a las órdenes de su preparador físico, el murciano José Antonio García Ruiz.

Este joven trabaja en la actualidad en una cantera del municipio de tres de la tarde a doce de la noche, y se las ingenia para sacar energías y entrenar de lunes a sábados como mínimo una hora u hora y media en el gimnasio Cronos Fitness Club de Abarán.

Entre sus próximos objetivos se encuentra el acudir en marzo a la pre selección del Campeonato Europeo y poder dedicarse a este deporte de manera profesional.

Samuel-Cantero-Molina-Subcampeón-Mens-Physique

Con esta juventud y el potencial que se aprecia en las fotografías le auguramos un futuro lleno de éxitos en este deporte.