Pleno Ordinario de septiembre del ayuntamiento de Abarán

0
408

El ayuntamiento de Abarán celebró en la tarde del jueves, día 13 de septiembre, Pleno Ordinario con un total de diez puntos en su orden del día.

ORDEN DEL DÍA:
PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, ACTAS DE FECHA 12 DE ABRIL, 10 DE MAYO DE 2018.

SEGUNDO.- DACIÓN DE CUENTA DE LOS DECRETOS DICTADOS POR EL SR. ALCALDE-PRESIDENTE DESDE LA ULTIMA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DE LA CORPORACIÓN. (DESDE 11 DE JUNIO DE 2018 HASTA 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018)

TERCERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE FOMENTO, HACIENDA Y ESPECIAL DE CUENTAS DE FECHA 11 DE JUNIO DE 2018 SOBRE CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO DE 2017, EXPTE. No 946/2018

CUARTO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE FOMENTO, HACIENDA Y ESPECIAL DE CUENTAS SOBRE MODIFICACIÓN DEFINITIVA DEL REGLAMENTO SEGUNDA ACTIVIDAD DE LA POLICÍA LOCAL. EXPTE. No 540/2014.

QUINTO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, VIVIENDA Y OBRAS SOBRE TEXTO DEL CONVENIO URBANÍSTICO PARA LA MODIFICACIÓN DEL PGMO, EN LA UA-14, A SUSCRIBIR CON MUSCIDA IBERICA, S.L. PARA PASAR DE SUELO URBANO SIN CONSOLIDAR RESIDENCIAL A SUELO URBANO SIN CONSOLIDAR COMERCIAL (USOS ECONÓMICOS).

SEXTO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, VIVIENDA Y OBRAS SOBRE MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES, SOBRE REALIZACIÓN DE INVENTARIO DE VIVIENDAS PROPIEDAD DEL AYTO. O DE LA CARM Y SUS CONDICIONES DE HABITABILIDAD ASÍ COMO TRES CUESTIONES MAS RELACIONADAS CON DICHO ASUNTO.

SÉPTIMO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, VIVIENDA Y OBRAS SOBRE MOCIÓN PRESENTADA POR LOS GRUPOS MUNICIPALES DE CIUDADANOS, IU LOS VERDES, PSOE Y UYD, PARA INSTAR A LA CARM LA PUESTA EN PRACTICA DE LA LEY DE LA VIVIENDA DE LA REGIÓN DE MURCIA 6/2015.

OCTAVO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, VIVIENDA Y OBRAS SOBRE MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES, PARA REALIZAR ESTUDIO DEL ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO DE LIMPIEZA.

NOVENO.- ASUNTOS DE URGENCIA
DÉCIMO.- RUEGOS Y PREGUNTAS