Los vecinos y vecinas del Barrio de la Solana, hicieron entrega este sábado a representantes de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Abarán, de los beneficios obtenidos en la iniciativa que llevaron a cabo el pasado mes de octubre denominada «Dale calabazas al cáncer» con la que finalmente recaudaron 3.000 euros.
El Barrio de La Solana volvió a congregar una vez más en sus calles (y ya van unas cuantas), durante los días 4 y 5 del pasado mes de octubre, a cientos de personas con otra iniciativa vecinal que en esta ocasión denominaron «Dale calabazas al cáncer», cuyo objetivo no era otro que el de concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad, pasar momentos agradables y recaudar fondos que se destinarian a la AECC para su investigación.
Como no podía ser de otra manera, todo el pueblo se volcó y mostró por enésima vez la gran solidaridad que nos caracteriza para apoyar esta buena causa.
Desde la Junta Local han agradecido este gesto solidario a través del siguiente comunicado:
Desde la Junta Local de la Asociación del Cáncer de Abarán queremos agradecer al Barrio de la Solana su apoyo y colaboración en el evento “Dale Calabazas al Cáncer”.
Hoy nos han hecho entrega de 3000€ gracias a la generosidad de los vecinos. Pero queremos hacer una mención especial a Antonio Moreno “El Cura”, verdadero artífice de todo. Un año más, sus ganas, esfuerzo y dedicación han sido clave para que este proyecto vuelva a ser un éxito.
Gracias a todos por demostrar, una vez más, que juntos podemos hacer grandes cosas.