El candidato de UyD, Jaime Tornero, agradece la confianza depositada en su grupo y en él estas pasadas elecciones

0
772

Jaime Tornero Ramos, candidato por UYD a la alcaldía de Abarán, ha hecho hoy pública una carta de agradecimiento a sus votantes.

«Como es de bien nacidos ser agradecidos, una vez que ya ha acabado este proceso electoral tan intenso, creo que es el momento de daros las gracias de corazón a todos los que habéis seguido día tras día mis intervenciones, encaminadas siempre a presentar propuestas para hacer un Abarán mejor para nosotros y, sobre todo, para nuestros hijos y nietos que se merecen un pueblo más dinámico, más emprendedor y atractivo.

Igualmente quiero dar las gracias a todos los que, a través del voto en libertad han demostrado su confianza en Unión y Desarrollo y en mí, porque cada voto no es solo una muestra de preferencia política, sino también en cierto modo, una demostración de afecto y cariño, el mismo que yo siento por vosotros.

Con la seguridad de que no os voy a defraudar en mí actuación en el nuevo Ayuntamiento, recibid el abrazo más cordial y sincero de vuestro paisano y, sobre todo, amigo Jaime».

Jaime Tornero Ramos.