El Club Deportivo Abarán confirma su continuidad

0
129

Tras los últimos rumores surgidos, y sin entender muy bien con ánimo de qué, creemos necesario poner en conocimiento de todos los interesados que el C.D. Abarán (fútbol base) seguirá desarrollando su labor como hasta ahora.

No sería necesario reafirmar algo que no ha sido, en ningún momento, cuestionado ni valorado, pero ante la falsedad de los comentarios que han llegado hasta nosotros, nos hemos visto obligados a velar por la continuidad, integridad y certidumbre de este proyecto.

Por otro lado, confirmamos la intención de inscribir a un número igual o superior de equipos al de la presente campaña, en la Federación de Fútbol de la Región Murcia, continuando así con el crecimiento asentado en las últimas temporadas.

Además, el compromiso de nuestros patrocinadores es indiscutible ya que tenemos la confirmación de la continuidad de todos ellos para el próximo año. Por ello, queremos agradecer, desde aquí, su aportación y colaboración temporada tras temporada, ya que, sin ellos, las dificultades estarían mucho mas agudizadas. Por su parte, la colaboración de las familias, continúa siendo ejemplar, haciendo de ello un proyecto viable y sostenible, tanto económica como deportivamente.

También, es de recibo informar, que este club no cuenta con ninguna deuda económica ni pendiente de pago, teniendo todas sus cuentas al corriente, como viene siendo habitual en los últimos tres años (gastos federativos, material y equipamiento deportivo, arbitrajes y técnicos y entrenadores). Todo ello, como causa de una gestión altruista y desinteresada cuyo único fin es ofrecer un servicio deportivo de garantías para los jóvenes amantes de este deporte.

Para concluir, recordar que continuaremos con la misma junta directiva, mismo cuerpo técnico y algunas novedades en la asignación de equipos y parcela deportiva que iremos publicando poco a poco.

La directiva
C.D. Abarán