El Club Escuela de Basquet Abarán finaliza su participación en la primera liga pre benjamín de Baloncesto de Murcia

0
908

Los alumnos más pequeños del Club Escuela de Basket Abarán, han acabado su participación en esta competición organizada por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia cuyo fin principal es que los niños y niñas tuvieran varias jornadas de convivencia entre varios clubes de la Región de Murcia donde la que la práctica del baloncesto y la educación en valores a través del deporte fuesen los protagonistas.

La Liga pre benjamín se ha disputado en ocho jornadas cada una en un municipio diferente de la Región de Murcia, siendo Abarán la sede de la cuarta jornada.

Después de una liga en la que el ganar era lo menos importante, nuestro club quedó en cuarta posición, por lo que disputó la “Final Four” y finalmente ha quedado en segunda posición.

Tras el éxito del curso anterior, unos 40 niños han formado parte esta temporada de nuestra escuela, agrupados en tres niveles por edades, desarrollándose los entrenamientos durante las tardes de los martes y jueves.

El próximo curso el club continuará con esta estupenda labor educativa a través del deporte en la que están invitados a formar parte de él, cualquier niño y niña que lo desee.

El Club Escuela de Basquet Abarán agradece la colaboración de la medios locales, de la concejalía de Deportes y de todos los padres que han apoyado a lo largo de este periodo.