El Club Renacer presenta su calendario 2019

0
553

Isabel Pérez en representación de las madres y padres de las componentes del Club Renacer de Gimnasia Rítmica, organizó este viernes una rueda de prensa en la que se presentó el calendario para 2019 del Club Renacer.

Comenzó su intervención recordando que durante el pasado verano el club atravesó una crisis y estuvo a punto de desaparecer, pero gracias al apoyo de Juan Luís Soto, portavoz socialista en la Comisión de Cultura y Deporte del Senado, que les puso en contacto con el club de Santomera, fue posible continuar adelante.

Juan Luís Soto, quien asistió también al acto, agradeció conocer esta noticia porque “probablemente este es el mejor regalo que he recibido hoy, ya que es mi cumpleaños”. Animó a todas las componentes del club y a sus familiares a continuar con la práctica del deporte por los valores que transmite.

Antonio Moreno ‘El Cura’ ha sido el autor de las fotografías que aparecen en las distintas hojas del calendario. Se mostró agradecido de que hubieran pensado en él para este trabajo “yo realmente siempre estoy abierto a todas las personas que me llaman y ciertamente disfruté tanto como vosotros o más”. “Para mí es una satisfacción personal tremenda y estoy encantado de que os haya gustado”.

Animó por último a que el pueblo entero compre los calendarios y que no quede ninguno en el cajón.

La realización de este calendario, tiene como fin costear parte de los gastos que conlleva el club, como federación de las gimnastas, desplazamientos, etc. Los calendarios del Club Renacer estarán a la venta en comercios del municipio al precio de 4 euros y también se pueden solicitar a través de las componentes del club y familiares de las mismas.

Aprovechando el acto, todas las componentes del Club Renacer quisieron desear a todos los vecinos una ¡FELIZ NAVIDAD!

Club-Renacer-Abarán