El director general de Carreteras supervisa las obras en varios tramos en Abarán

0
670

El director general de Carreteras, Francisco José González Manzanera, ha visitado hoy Abarán para supervisar las obras de adecuación de la carretera RM-513.

Las obras que cuentan con una inversión de 800.000 euros se estima que estén acabadas en el mes de septiembre. Una vez terminadas, la carretera contará con dos carriles de subida y otros dos de bajada, mejor iluminación y semáforos, ya que desde el Gobierno Regional, según González Manzanera, existe el compromiso de mejorar la seguridad víal en las entradas a las poblaciones.

El director, que ha estado acompañado por el alcalde de Abarán, José Miguel Manzanares y la edil de Seguridad Ciudadana, Alba Gómez, se ha interesado también por las obras de Avda. de Cieza, incluidas en el Plan de Obras y Servicios de 2017 (POS) donde se van a construir aceras a la altura de Mesón Dayman.

Visita del Director General de Carreteras

Asimismo Francisco José González, se ha desplazado hasta la Avenida de la Estación y al nuevo tramo de la RM-514, donde se colocará un mallazo que evite el desprendimiento de piedras en días de lluvia.