El equipo de Gobierno rinde cuentas tras sus primeros 120 días de mandato

0
560

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Abarán, ofreció la noche de este lunes una rueda de prensa para una dación de cuentas a los vecinos y vecinas del municipio durante sus primeros 120 días al frente del consistorio.

Queremos explicar “lo que nos hemos encontrado en el plano económico, de funcionamiento, como están los edificios municipales y, a su vez, lanzar un mensaje optimista a todo un pueblo que fundamentalmente ha perdido la autoestima”, señaló el alcalde, Jesús Gómez.

En dicha comparecencia ante los medios, concurrieron además del alcalde de la localidad, el concejal de Cultura, Felipe García, el edil de Hacienda, Jesús Saorín y el responsable de Urbanismo, Jaime Tornero.

En esta aparición pública también se anunció que el próximo año se realizará una auditoria que aporte toda la información necesaria para conocer el estado real en el que se encuentra el ayuntamiento, que a 30 de junio de 2019, según el responsable de Hacienda, tenía una deuda de algo más de 10.600.000 euros.