Encuentran el cuerpo sin vida de un vecino de Abarán que llevaba fallecido entre 5 y 6 días

0
1425

Agentes de la Policía Local de Abarán y de la Guardia Civil, encontraron este lunes por la noche en un domicilio situado en la Avenida de Cieza (en el muro, frente a la iglesia de San Juan Bautista), el cuerpo sin vida de un hombre de 80 años de edad, que al parecer se encontraba fallecido durante 5 o 6 días, según fuentes consultadas.

El octogenario que vivía solo, fue hallado después de que un vecino de la zona alertara a la Policía Local de que “le parecía raro no verlo en los últimos días”.

Los agentes se trasladaron a la vivienda que se encontraba cerrada, requiriendo la presencia de bomberos del Parque de Cieza para poder acceder a la misma. Una vez en su interior y tras encontrar al anciano sin vida, se dio aviso a la policía judicial y al forense, para el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia para hacerle la autopsia.

Al parecer el hombre falleció de muerte natural, ya que en un primer examen, no presentaba ningún signo de violencia, según fuentes policiales.