Este pasado viernes 28 de febrero, Hoya del Campo se vistió de fiesta para celebrar su esperado desfile de Carnaval. Vecinos y visitantes disfrutaron de un recorrido lleno de alegría, color y diversión por sus principales calles.
El desfile partió desde la calle Nuestra Señora de la Fuensanta y siguió su itinerario por las calles San Nicolás, San Antonio, Menéndez Pidal, Avenida Juan Carlos I, Murillo, Santiago, San Isidro, Gabriel Mondéjar y Avenida de Murcia, finalizando en la emblemática Plaza Aranaga y Gorostiza.

Los niños y niñas del colegio Santiago Apóstol fueron los verdaderos protagonistas durante todo el recorrido, mostrando creativos disfraces. La temática elegida para este año fue la música, con el lema » Viva la música «. Los alumnos de Infantil iban disfrazados de xilófonos y las madres y padres de pentagramas. El primer ciclo de Primaria ( 1⁰ y 2⁰ ) de acordeones. El segundo ciclo ( 3⁰ y 4⁹) de guitarras eléctricas, mientras que el tercer ciclo ( 5⁰ y 6⁹) las niñas de piano y los niños de directores de orquesta.

Tampoco faltaron divertidos violines, violonchelos, panderetas y baterías, cerrando el desfile con una carroza .

Este evento, que cada año reúne a numerosos asistentes, es una muestra del espíritu festivo y la tradición carnavalesca de Hoya del Campo.