Se clausura la Escuela de Verano de Música, Leonardo Carrasco, con un gran nivel entre sus participantes

0
1231

Este viernes tuvo lugar en el patio de infantil del colegio San Pablo, el acto de clausura de la Escuela de Verano de Música -Leonardo Carrasco- que se ha venido desarrollando en nuestro municipio desde el pasado 2 de julio.

Medio centenar de personas acudieron a esta cita, entre familiares y amigos, de los 25 niños y niñas que han tomado parte este año en la misma.

Una audición musical por parte de todos los integrantes y la entrega de diplomas acreditativos, puso el broche de oro a esta iniciativa que se realiza por segundo año consecutivo en nuestra localidad, organizada por la Agrupación Musical Santa Cecilia y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento.

Tras poder observar el nivel y la calidad que han adquirido durante estos días los jóvenes que eligieron esta opción cultural para comenzar el verano, los futuros músicos interpretaron para los presentes un conocido pasodoble y la banda sonora de la película “Mamma Mía”.

Clausura escuela de verano de música

Este año la escuela ha contado con nuevas especialidades como la de musicoterapia para bebés impartida por Eloy Quinto Albero, o iniciación a la música para niños a partir de los 3 años con Liliana Poyatos. Además, como en anteriores ediciones ha habido especialidad de Viento-metal a cargo del propio Leonardo Carrasco, Viento- madera con Juan Carlos Carrasco, y educación postural a través del ritmo e inglés musical por Francisco Marín. Igualmente se ha formado un grupo de percusión.

Escuela de verano de música

Los integrantes de esta escuela veraniega pudieron disfrutar el pasado miércoles de  una jornada en la piscina municipal donde además de darse un chapuzón, recibieron una clase al aire libre.

Escuela de Verano de Música