Blanca se solidariza hoy con el pequeño Lorenzo

0
671

Nuestra vecina localidad de Blanca también se ha sumado a las muestras de solidaridad que desde distintas asociaciones y particulares se están teniendo con el pequeño Lorenzo, el niño abaranero de 17 meses, al que le fue diagnosticado un Retinoblastoma, un tumor maligno que afecta en su caso a la retina del ojo izquierdo.

Por ello este domingo, 15 de diciembre, va a tener lugar una gala benéfica en el teatro Victoria a partir de las 19:00 horas, para recaudar fondos con los que ayudar a sus padres a continuar sufrangando los altos gastos que conllevan los innumerables viajes que tienen que realizar a menudo a Barcelona donde el pequeño está siendo tratado de esta enfermedad ya que en Murcia, de momento, no existen las herramientas necesarias para combatirla.

La gala contará con las actuaciones de los distintos grupos de baile de la Escuela de Belén Laorden, que harán una exhibición de sus nuevas coreografías para el deleite del público asistente.

El donativo es de 3 euros y la venta de entradas se llevará a cabo desde 2 horas antes del inicio del espectáculo en las taquillas del propio teatro.