Este domingo el mercado de Hoya del Campo contará con 5 puntos de entrada y salida para garantizar las medidas de seguridad

0
645

Este domingo el mercado semanal de Hoya del Campo vuelve a tener todos sus puestos al completo, incluidos los de ropa y calzado que la pasada semana no pudieron instalarse hasta que no se completara un diseño adecuado para garantizar todas las medidas de seguridad, debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Se han establecido 5 puntos de entrada y salida de doble sentido que estarán señalizados con líneas de color rojo y verde.

Las líneas rojas indicarán donde se encuentran los puestos y las de color verde la salida. Es muy importante que las personas que acudan cumplan estas indicaciones para asegurar el distanciamiento social y de esta manera evitar posibles riesgos de contagios.

Tanto los accesos como las salidas se podrán realizar por las calles San Antonio (donde está la ferretería), Juan Carlos I ( por la entrada de Abarán y por Frutas Maripí), Matías Martínez (al pasar la farmacia) y Menéndez Pidal (por Bankia).

En todo el recinto habrán voluntarios y agentes de la Policía Local para ayudar a los visitantes a seguir las indicaciones. Protección Civil también instalará varios stands para garantizar la higiene de manos.