Reabre el cementerio municipal con restricciones

0
404

La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Abarán informa que ya se puede acudir al Cementerio, en concreto de 09.00 a 14.00 horas durante todos los días de la semana.

Solo se podrá acceder y salir por la puerta principal, quedando la puerta de atrás cerrada.

Se establecen restricciones en el acceso debido a la gran afluencia de personas, pues son más de 2 meses sin poder visitar a nuestros difuntos, a la vez que no hemos podido limpiar lapidas y panteones.

Para todo esto es necesario contactar con el Enterrador Municipal Ángel (635656970) y pedir cita previa ya que no pueden coincidir más de 25 personas a la vez en el recinto del Cementerio (si hubiera algún Funeral los visitantes tendrían que esperar fuera del recinto a que acabase el mismo). Todo ello respetando las medidas de distanciamiento e higiene.

No estará permitida la entrada de coches al recinto, salvo vehículos funerarios y autorizados, especialmente para personas con movilidad reducida (vehículo con distintivo de persona con discapacidad), y hubiera que permitirle acceder, si fuera necesario.

Funerales.-
La comitiva para la despedida de la persona fallecida se restringe a un máximo de 25 personas y siempre respetando las medidas de distanciamiento e higiene.