Estefanía Barqueros será la nueva concejala del equipo de gobierno tras la dimisión de Estíbaliz Bermejo

0
911

Estefanía Barqueros Sánchez, se va a convertir en los próximos días en la nueva concejala del Grupo Municipal Popular, ocupando así el hueco que ha dejado en el equipo de gobierno, Estíbaliz Bermejo, tras presentar su dimisión por motivos meramente laborales este pasado miércoles.

El viernes por la  mañana se hacía efectiva su renuncia en un Pleno extraordinario de urgencia donde el alcalde, José Miguel Manzanares, agradeció públicamente la labor que ha llevado a cabo Bermejo, durante estos casi cuatro años que ha estado al frente de las áreas de Bienestar Social, Familia y Menor, Violencia de Género, Mujer e Igualdad y Educación.

La nueva edil que asume este reto con mucha ilusión, ocupaba el puesto número 10 en la lista que el Partido Popular presentó en los comicios municipales de 2015.

Estefanía Barqueros, tiene 31 años y es maestra de Educación Especial. En la actualidad se encuentra ejerciendo su profesión en el colegio Santa María Magdalena de Ceutí. En cuanto a las competencias que asumirá, de momento, no se han hecho públicas.