Felipe García: «Se ha trabajado intensamente para que el cine de verano pueda abrir este viernes»

0
531

En una entrevista realizada este martes en la televisión autonómica 7RM, el concejal de Cultura, Felipe García, ha manifestado que se ha trabajado intensamente para que el cine de verano de la plaza de toros pueda abrir sus puertas este viernes 5 de junio, convirtiéndose en el primer cine de verano que abre en toda la Región de Murcia. 

Para que esté todo a punto para la inauguración de la temporada, el responsable de Cultura de nuestro Ayuntamiento, ha indicado que se están llevando a cabo labores de desinfección y acondicionamiento de las instalaciones de la plaza de toros: zonas comunes, cantina, aseos, ruedo, butacas, sillas, etc. Igualmente ha subrayado que todo se desinfectará diariamente. 

Medidas que se han establecido para que el cine de la Plaza de Toros sea un lugar seguro:

🏾 Se han diseñado circuitos de entrada y de salida, para ir a la cantina y para el aseo.

🏾 Se marcarán distancias de seguridad para colas en taquilla, cantina y aseos.

🏾 Se dispondrá de gel hidroalcohólico a la entrada y la salida. 

🏾 Habrá anuncios en carteles, redes, radio y medios de comunicación locales.

🏾 A partir del 10 de junio se podrán adquirir las entradas de forma anticipada en el edificio CIMA. 

En cuanto a la cantina, esta tendrá un fin solidario. Todo lo recaudado será para ayudar a la protectora Por Un Amigo Fiel. 

Se ruega a todos los asistentes que traten de ser responsables guardando la distancia de seguridad en todo momento. Además, el uso de mascarilla y la higiene de manos es obligatoria.