Gran recibimiento a la joven Claudia Cano tras conseguir la sexta posición en el europeo de Fit Kid

0
966

Vecinos y amigos de la joven atleta Claudia Cano Pagán, la joven de Hoya del Campo que este pasado viernes quedó sexta clasificada en categoría B, grupo VI en el campeonato de Europa de Fit Kid, celebrado en Budapest, le hicieron un merecido recibimiento a su llegada de Hungría, en la céntrica Plaza Aranaga y Gorostiza de la barriada abaranera.

Su grupo de amigas que se hacen llamar «Chipas», le dedicaron estas palabras a su llegada:

Empezaste con tu sueño a los 5 años, con muchas ganas de aprender y llegar lejos. Conforme paso el tiempo fuiste creciendo  y evolucionando en esto. Año tras año, derrota tras derrota has conseguido superarte poco a poco y afrontar tus miedos.

Nos has enseñado que esta es tu pasión y has conseguido inspirarnos y querer compartirla contigo. A pesar de que haya habido años difíciles sin subir al podio, siempre nos has transmitido esa positividad y confianza que te caracteriza.

El 30 de junio nos demostraste que con esfuerzo y dedicación puedes conseguir lo que te propongas.

El viernes fue tu gran día, te luciste y lo hiciste como tu sabes. Con tu delicadeza ante el tapíz dejaste a Europa entera prendada ante ti.

No conseguiste medalla de oro (aunque para nosotros te merecías esa y muchas más), pero demostraste que vales mucho.

Esperamos que esta experiencia te haya servido, no solo profesionalmente, sino personalmente, como impulso para seguir haciendo lo que te gusta y llegar más lejos aún.

Claudia, tienes luz propia y nos lo demuestras cada día, no dejes que nadie te apague nunca. Para nosotras es un orgullo tenerte como amiga y para la gente de la Hoya un placer haberte visto crecer.

Vas a llegar muy lejos. Lucha siempre por tus sueños que nosotras estaremos ahí apoyándote.

Te queremos Claudi.