Un grupo de jóvenes de Abarán asistió a la Holi Run de Cabezo de Torres

0
1303

El pasado domingo un autobús con jóvenes integrantes del programa Corresponsales Juveniles de Abarán se desplazaron hasta Cabezo de Torres para participar en el Holi Run, la más popular carrera de colores que se celebra en la Región.

Un grupo de jóvenes de Abarán asistió a la Holi Run de Cabezo de Torres

Holi Run es un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización emplea miles de kilos de polvo de color procedente de la India.

Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad.

¿Y qué es Holi? Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, por eso corremos, bailamos durante horas y lanzamos polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.