Inauguración del nuevo césped artificial del campo de fútbol del Polideportivo Municipal

0
1628

Este jueves, día 22 de febrero, ha tenido lugar la inauguración del nuevo césped artificial del campo de fútbol del Polideportivo Municipal.

Al acto han asistido el alcalde en funciones del consistorio municipal y a la vez concejal de Deportes, José Luís Tornero Carpena, que ha estado acompañado del ya ex alcalde, Jesús Molina Izquierdo y otros ediles de la corporación municipal, tanto del Equipo de Gobierno como del Partido Socialista y Ciudadanos así como el alcalde pedáneo de San José Artesano D. Antonio Ortega.

cesped_5

Carpena e Izquierdo han sido quienes han retirado la cortinilla de la placa que recordará la fecha de hoy como la de la inauguración de este nuevo césped artificial “Siendo alcalde de la localidad D. Jesús Molina Izquierdo y concejal de Deportes D. José Luís Tornero Carpena” según reza la inscripción.

cesped_4

Tanto el cura párroco de la Iglesia de San Pablo, D. José María Hidalgo como el titular de la iglesia de San Juan Bautista, D. Alberto Guardia han estado presentes en el acto de inauguración, siendo este último el encargado de llevar a cabo la parte religiosa de la celebración con la bendición de la instalación.

cesped_2

También han acudido al acontecimiento tanto el que fuera edil de Deportes del ayuntamiento de Abarán, Federico García, como su antecesor, Joaquín Carrasco, quien ha realizado el ‘saque de honor’ a modo de estreno del campo y a quien posteriormente se le ha hecho entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento por su dedicación a la promoción del deporte en Abarán.

GALERÍA DE IMÁGENES: