Inaugurada la exposición “La floración nos une” en la que participa Antonio Moreno Saorín

0
412

Este pasado viernes quedaba inaugurada la exposición “La floración nos une” en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada, en la que ha colaborado muy activamente nuestro paisano, Antonio Moreno Saorín, con una quincena de obras fotográficas y poéticas que muestran al espectador la mirada más brillante de este inigualable fenómeno natural.

La muestra, cuya promotora es Inés de Gea, está compuesta por obras fotográficas, pictóricas y escultóricas que recogen las poblaciones de Cieza y Pilar de la Horadada, a través de diez autores y podrá ser visitada en la Casa de la Cultura del municipio alicantino hasta el 17 de noviembre.

Entre el numeroso público asistente al acto inaugural, se encontraba Alfonso Almendrero, concejal de Fiestas del Pilar y Pascual Lucas, alcalde de Cieza, quien agradeció la acogida de la exposición.

El evento estuvo amenizado por la música de Víctor González, quien recordó armónicamente a Pilar de la Horadada a través de las notas de su acordeón, mientras que el comisario de la exposición, Juan Bautista de la Vera Cruz, comentaba una serie de imágenes sobre la muestra.