Inaugurada la exposición «Ilusiones» de las alumnas del taller de pintura de la Asociación de Viudas Virgen del Oro de Abarán

0
496

El alcalde de Abarán, José Miguel Manzanares, inauguró la tarde de este pasado sábado en la biblioteca infantil de la Ermita, la exposición de pintura “Ilusiones”, realizada por las alumnas del taller de la Asociación de Viudas Virgen del Oro que preside Ofelia Velandrino.

La muestra que concentra un total de 27 obras, estará abierta al público hasta el próximo lunes 22 de abril, por las mañanas de 12:00 a 13:50 horas y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas.

308jpg
En la imagen, de izquierda a derecha: Pilar Martínez, profesora del taller de pintura; Ofelia Velandrino, presidenta de la Asociación de Viudas Virgen del Oro; Ursula Company de la Asociación Gamha y Amparo Martínez, presidenta de la Asociaciónn de pintura Gamha.

La exhibición refleja el arte de este grupo de mujeres que, bajo las directrices de Pilar Martínez, de la Asociación Gamha, patrocinadora del curso, han compuesto un conjunto pictórico de lo más variado que merece la pena disfrutar.