IU denuncia en una nueva nota de prensa «el abandono de 5 edificios públicos»

0
807

En una nueva nota de prensa, ilustrada con diversas fotografías, la coalición de Izquierda Unida-Verdes Abarán, reitera el abandono de 5 edificios públicos como son, la antigua residencia, el antiguo matadero, la antigua guardería, el Hortel y el albergue.

NOTA DE PRENSA

ESPACIOS PÚBLICOS ABANDONADOS

Al hilo de nuestra publicación anterior sobre el estado de abandono de nuestra Noria, traemos otros 5 edificios públicos abandonados, en ruinas y suponiendo un grave peligro tanto para la, salubridad como para la seguridad de todxs.

Mientras no dejan de hacerse fotos, usando las obras que se terminan gracias a las subvenciones que llegan a todos los municipios y que nada tienen que ver con su gestión, usando ese hecho en su propio beneficio haciendo campaña electoral, dejan que estos edificios públicos queden en ruinas. No hacen nada por su conservación.

Mientras muchas asociaciones culturales y grupos de música locales ven denegados un lugar municipal donde llevar a cabo sus actividades musicales, culturales, etc…

Llevamos denunciando el abandono de estos edificios desde el principio de la legislatura.
Al concejal de medio ambiente y turismo le preguntamos la primera semana por el estado del albergue, su respuesta fue que se habían perdido los papeles, 4 años después siguen buscándolos. En este tiempo el albergue no se ha podido utilizar y como consecuencia de ello el estado del mismo es de completa ruina y por si fuera poco ha desaparecido gran cantidad de mobiliario, incluso la cocina industrial que había.

Como al equipo de gobierno le gustan tanto las fotos, aquí os dejamos algunas que dejan de manifiesto la apatía, la desidia y la desgana que sienten por lo público, lo que es de todxs.