J. Ignacio Carrillo, secretario general del PSOE:”Abarán sigue estando muerto y estancado”

0
1275

El Partido Socialista de Abarán, ofreció la tarde de este martes, 3 de julio, una rueda de prensa en su sede de la calle David Templado, para, tal y como apuntó su secretario general, José Ignacio Carrillo, hacer un balance de la situación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la localidad, tras el cambio de alcalde producido por la dimisión de Jesús Molina Izquierdo.

Junto a Carrillo, comparecieron los ediles, Isabel Sarabia y Francisco Hernández, quienes explicaron a la ciudadanía los proyectos e iniciativas que está llevando a cabo el PSOE desde el pasado mes de enero.

Para el secretario general de los socialistas abaraneros, “Estamos ante la misma política del PP de los últimos años”, lo que está generando que “Abarán siga estando muerto y estancado”, subrayó.

Ignacio Carrillo, insistió en asegurar “Que el cambio de alcalde no ha supuesto nada positivo para Abarán” y que “El equipo de Gobierno sigue sin proyecto y sin un camino programado”.

Para terminar su intervención el portavoz socialista afirmó que “Nos encontramos ante un alcalde sin liderazgo que se dedica a hacer lo que le dicen los de siempre, y esto no puede ser, porque en política no se trata solamente de cambiar la cara del alcalde sino que hay que cambiar la forma de trabajar y gestionar el pueblo de Abarán, algo que no está pasando a día de hoy”, aseveró Carillo.