UyD presentó este viernes a Jaime Tornero Ramos como candidato a la alcaldía de Abarán

0
713

Bajo el lema “Abarán por su futuro”, la formación política Unión y Desarrollo (UyD), presentó la noche de este viernes a Jaime Tornero Ramos, como candidato a la alcaldía de Abarán para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, en un acto que tuvo lugar en el teatro Cervantes y en el que intervinieron, entre otros, el presidente de la misma, Miguel Ángel Martínez Carbonell-Molina.

Precisamente fue Carbonell-Molina quien reconoció, “el acto de valentía que ha tenido Jaime para liderar nuestro proyecto y para dar ese paso tan importante que no le ha resultado fácil ni a él ni a su familia”, afirmó.

Por su parte el candidato a la alcaldía del municipio, subrayó que en Unión y Desarrollo ha encontrado “el recurso y el apoyo para poner en marcha el proyecto en el que llevo trabajando tanto tiempo, ya que otros no creyeron en mí”.

Asimismo  destacó que lo único que le mueve para liderar este proyecto es “el recuperar las señas de identidad que algún día nos hicieron sentir el orgullo de ser de Abarán y que ahora se han perdido”.

Por ello aseguró, “quiero presentarme a estas elecciones sin ataduras ni condicionamientos políticos llegados de fuera”.

Para terminar, Jaime “De Flores”, lo hizo en estos términos: “Yo quiero llegar a ser alcalde. Yo no estoy aquí para paseo. Me juego mucho, pero solo no puedo, por eso quiero que me deis lo mejor de cada uno”.