Jesús Gómez Montiel: «lidero un proyecto de futuro abierto a la ciudadanía»

0
1310

Jesús Gómez Montiel era presentado este domingo ante la sociedad abaranera, como el candidato a la alcaldía del municipio por el Partido Socialista, en un acto que tuvo lugar en el Teatro Cervantes y que contó con el actual Delegado del Gobierno y candidato a presidir la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Diego Conesa  y con el Secretario de Estado de Avance Digital, Francisco Polo.

Abriendo el turno de intervenciones lo hizo Nuria Molina, una joven de la localidad, quien quiso compartir en público su experiencia, la que según ella, le obligó hace ya 16 años a emanciparse de su pueblo para buscar un trabajo y un futuro.

Seguidamente subió al escenario, Jesús García Molina, Decano de la Facultad de la Informática en la Universidad de Murcia, quien formó parte hace 20 años de la candidatura socialista que por aquel entonces encabezó, David López Morte.

Sobre el candidato a los comicios del 26M destacó cualidades como el dialogo o el consenso e insistió en que Gómez Montiel “es un hombre con ideas, comprometido con este pueblo, social, política y culturalmente desde el primer minuto”.

Otro de los invitados a este evento fue, Francisco Polo, Secretario de Estado de Avance Digital, quien puso en valor la figura de Jesús Gómez Montiel, del que dijo “es una persona perfectamente cualificada para liderar a Abarán. Un trabajador con experiencia demostrada y que conoce lo que necesita Abarán para mejorar”.

Por su parte Diego Conesa, Delegado del Gobierno y candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, subrayó que Gómez, “es el fiel reflejo de lo que representa la filosofía y el concepto del PSRM para un cambio y un avance sobre un proyecto de región que en muchos aspectos no tenemos y, sobre todo, trabajar por una cohesión territorial y social que  no existe hoy en la Región de Murcia”.

El candidato socialista a la alcaldía de Abarán fue el encargado de clausurar el acto con una intervención donde remarcó que su proyecto “está muy abierto a la ciudadanía”, ya que el partido-insistió- “lleva mucho tiempo trabajando para escuchar la voz de la calle”.

45jpg

“Yo encabezo un proyecto con un equipo muy representativo de toda la sociedad local y, estamos seguros, de que la gente sabrá interpretar una buena oportunidad para marcar un rumbo hacia un pueblo mucho mejor del que tenemos ahora mismo”, subrayó Gómez, quien, a su vez, dejó claro que para poder llevar a cabo ese proyecto de futuro “va a hacer falta muchísimo dialogo entre las distintas fuerzas políticas”.