Entrevista con el alcalde de Abarán: «El uso de la mascarilla es una medida de responsabilidad y un gesto de solidaridad»

0
396

Ante la entrada en vigor el lunes del uso obligatorio de la mascarilla en todo espacio abierto o cerrado en la Región de Murcia, haya o no distancia de seguridad, este pasado martes tuvimos ocasión de hablar en Radio Abarán sobre este asunto con el alcalde del municipio, Jesús Gómez.

En relación a esta medida aplicada por los distintos gobiernos de varias regiones españolas, entre las que se encuentra la de Murcia, por los rebrotes que han surgido en las últimas semanas de los casos de coronavirus, el alcalde de Abarán, señaló que le parecía una medida acertada «porque es la mejor forma de prevenir».

Gómez, insistió en que el uso de la mascarilla es una medida de responsabilidad y un gesto de solidaridad con los servicios sanitarios que trabajan sin descanso para evitar nuevos contagios y apeló a la responsabilidad de todos los abaraneros de cualquier edad. «Nosotros hemos hecho muy bien nuestros deberes y estoy seguro que lo vamos a cumplir».