Jesús de la Cruz Montiel ‘Piti’ anunciará este año las Fiestas Patronales

0
769

En plena época estival, ya se van conociendo algunos detalles de nuestra próxima Feria y Fiestas 2018. El sábado, día 15 de septiembre, tendrá lugar el acto del pregón de nuestras fiestas en honor a la Virgen del Oro y los Santos Médicos.

Para esta ocasión, el anunciador de la feria será Jesús de la Cruz Montiel, gran conocedor de nuestras costumbres y tradiciones y persona muy comprometida con la promoción de todas las actividades culturales, musicales y festivas de Abarán.

De sobra conocido por sus carteles con los que se han promocionado las Fiestas, Semana Santa y otros acontecimientos. Gran amante de la música y en especial la lírica, siendo uno de los componentes más veteranos de los ‘Amigos de la Zarzuela’. Integrante además de otras formaciones músico vocales como la ‘Coral Ars Nova’. Sus trabajos fotográficos y audiovisuales son conocidos dentro y fuera de la Región.

Por todo esto, estamos convencidos de que ‘Piti’ será un acertado pregonero para retratar con la mejor perspectiva las fiestas de nuestro pueblo.