Jorge Molist presentó en Abarán su novela, Canción de sangre y oro, ganadora del Premio Novela Fernando Lara 2018

0
296

El escritor catalán, Jorge Molist, presentó la noche de este jueves en la Sala Adolfo Suárez del Edificio CIMA, su última obra, Canción de sangre y oro, una novela histórica con la que el autor ha obtenido el Premio de Novela Fernando Lara 2018.

En el que hasta el momento es su último libro, Molist, construye un relato épico de amor y libertad en el que narra cómo la Corona de Aragón y los sicilianos, de la mano de Pedro III el Grande, cambiaron la historia de Europa y asombraron al mundo.

El acto organizado por Librería Victorio Lucas en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Abarán, estuvo presentado por el doctor José Antonio Pascual, quien se definió como un fiel seguidor de las obras realizadas por este licenciado en Ingeniería Industrial que, además de Canción de sangre y oro, ha publicado títulos como, Los muros de Jericó, El anillo,  Tiempo de cenizas o la Reina oculta con el que consiguió el Premio de Novela Histórica Alfonso X.

El pasado miércoles con motivo de su visita a Abarán para la presentación de su premiada novela, Jorge Molist, concedió una interesante entrevista a Radio Abarán.

En las próximas horas podrán ver aquí el video del acto.