José Miguel Manzanares será el candidato del PP a la alcaldía de Abarán en los comicios de mayo

0
503

El Partido Popular de Abarán reunió este lunes a militantes y simpatizantes en su sede de la calle Doctor Molina, para celebrar una reunión con el fin de presentar la gestora que a partir de ahora organizará el partido de cara a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo.

0835jpg

La asamblea que estuvo presidida por el secretario general de los populares murcianos, Miguel Ángel Miralles, junto con la secretaria de organización y consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez Cachá, contó igualmente con la presencia del consejero de Presidencia, Pedro Rivera y del alcalde de Ulea, Víctor Manuel López.

Según anunció a los medios de comunicación Miguel Ángel Miralles, la gestora estará presidida por el actual alcalde del municipio, José Miguel Manzanares, quien a su vez “ha hecho una lista de unión e integración de todas las personas que forman parte del partido, comenzando por los propios concejales que actualmente integran el equipo de Gobierno”, recalcó.

Además del actual alcalde, la gestora la forman: Adolfo Carrillo Martínez, Alba Gómez Sánchez, Antonio Gómez Vargas, Emilio Pascual Saorín, Estefanía Barqueros Sánchez, Estíbaliz Bermejo García, Fabián Domingo Gómez Molina, Francisco Javier Fernández Carrasco, Francisco José Moreno Monxó, Gema Ros Lucas, Gloria Morte Caballero, Gloria Turpín Martínez, Jaime Muñoz Gómez, Jaime Tornero Ramos, Jesús Molina Izquierdo, José Juan Vargas Fernández, José Lozano Ros, Mari Carmen Ruiz Cano, María de la Luz Martínez Sánchez, María Luisa Torres Miñano y Mónica Honrubia Miñano.

Tras el anuncio de Miralles, el nuevo presidente de la gestora agradeció a la ejecutiva regional del partido la confianza que han depositado en él para realizar este proyecto al cual accede “con mucha ilusión y con el único propósito de trabajar por mi pueblo”, aseveró.

José Miguel Manzanares será el candidato a la alcaldía por el Partido Popular en las elecciones municipales de mayo de 2019.

Según palabras de Miguel Ángel Miralles, “nuestra apuesta es que José Miguel Manzanares sea el candidato a alcalde, pero llegará su momento de presentación y su momento de aprobación”-reseñó-.

Sobre el tema que está acaparando estos días una gran parte de la actualidad local como es el sueldo del alcalde, que en estos momentos se encuentra sin cobrar y, el reajuste del resto de indemnizaciones y salarios de los miembros de la Corporación Municipal, Miralles instó al conjunto de las fuerzas políticas que forman la oposición a solicitar un nuevo pleno extraordinario para poner los sueldos como estaban.

“En política jamás hay que entrar en temas personales, por lo que yo les pediría que nos calmemos todos, que convoquen otro pleno para devolver el sueldo al alcalde y a seguir trabajando por el bien del pueblo, que es lo que José Miguel, sin duda alguna, hace todos los días de sol a sol”-expresó el secretario general del PP regional-.