Juan Moya, nuevo sargento de la Policía Local: “Entre los objetivos que me he marcado está la reorganización de la plantilla”

0
956

Tras su toma de posesión este viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Abarán, el nuevo sargento-jefe de la Policía Local, Juan Moya Puerta, natural de Cehegín, concedió una entrevista a Radio Abarán en la que dio a conocer cuáles serán sus primeras actuaciones al frente del cuerpo.

Moya, tiene 40 años y fue el mejor calificado en el proceso abierto de selección que hace unos meses sacó a público el Ayuntamiento para cubrir esta plaza.

Entre sus objetivos a corto plazo se encuentran, según sus declaraciones, la reorganización y reestructuración de la plantilla así como dotarla de todos aquellos elementos que requiere una policía moderna, “en definitiva lo que se pretende es acercar el trabajo que realiza la policía al ciudadano”, subrayó.

Asimismo el nuevo jefe de la policía, adelantó a Radio Abarán su intención de llevar a cabo un plan preventivo de seguridad ciudadana “en el que nos vamos a centrar en las personas más vulnerables”, aseveró.

Juan Moya, se reunirá este lunes con todos los agentes que conforman la plantilla, en su primer día de trabajo.