La abaranera Amanda Cano gana la Media Maratón Ciudad de Cieza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este pasado domingo pudimos disfrutar de una de las citas por antonomasia del panorama popular. Así sería en el marco de la XXXV Media Maratón “Ciudad de Cieza” y XV 11,3km. Solidarios, un año más puntuable para el circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge. Además, coincidiendo con la prueba, se desarrollaba la VIII Caminata Solidaria Contra el Cáncer, de aproximadamente 5km., y cuyos beneficios irán destinados a la Junta Local de Cieza de la Asociación Española Contra el Cáncer. Todo ello, bajo la organización de la Hermandad Santa María Magdalena en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

En lo concerniente a la media maratón, por el lado masculino, el triunfo caía en manos del atleta del C.A. Tres Leguas Villamalea José Antonio Hernández, 1º Senior con un tiempo de 1:10:25, seguido del 2º Senior Manuel Bermúdez, del UCAM Athleo Cieza, en 1:12:32, así como del 1º Máster 40 Alejandro Córdoba, del C.D. Trail Bogarra, en 1:14:26.

Por el lado femenino, la más veloz era nuevamente la atleta del UCAM Athleo Cieza Amanda Cano, llevándose asimismo el triunfo Senior tras acabar en 1:26:42, por delante de la 1ª Máster 35 Sara Cardós, en 1:36:24, así como de la atleta de Rajaos Runners Alcantarilla Ana Fernández, 1ª Máster 45 acabando en 1:39:20.

Ya en torno a la prueba de 11,3km., en hombres vencía Domingo Puerta, del Atletismo Cieza, 1º Júnior/Promesa (37:44) seguido del 1º Máster 35 Simón Quinquer, del C.A. Antonio Amorós Caudete (39:07) y del 2º Máster 35 José María López (39:55). En féminas vencía la atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Malú Ortín, 1ª Senior (49:14), por delante de su compañera de club Susana Abad, 1ª Máster 55 (50:06) y de la 1ª Máster 35 Marieta Cano (50:51).

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Clara Gómez (En Avenida de la Constitución) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos