La artista abaranera, Marta Saorín, visita Murcia con el exitoso espectáculo Tributo a Frozen

0
1509

La joven abaranera, Marta Saorín, volverá a ser una de las voces principales del espectáculo “La aventura en concierto. Tributo a Frozen”, que llega el próximo 28 de abril al Auditorio y Centro de Congresos, Víctor Villegas de Murcia.

Marta, a la que desde muy pequeña le ha gustado cantar y tocar el piano, y que hemos visto en numerosas ocasiones actuando en galas benéficas o en solitario pues compone sus propias canciones,  afronta a sus 27 años el proyecto más importante y profesional de su carrera, hasta el momento, con este musical que se estrenó en el Palacio de Congresos de Granada el 24 de enero de este año, colgando el cartel de “No hay billetes” lo que animó a sus componentes a emprender una gira por toda la geografía española, con la que ya han visitado   un centenar de localidades, cosechando un gran éxito, de hecho el próximo fin de semana aterrizan en Fuerteventura y Tenerife,  para más tarde viajar a Sevilla, siempre de la mano de la productora “El Baúl de los sueños” y de la distribuidora “Espectáculos Clap Clap” .

Marta Saorín será la voz de Elsa en el musical tributo a Frozen
Marta Saorín, en el centro de la imagen, junto al resto de artístas que forman este gran espectáculo

Los afortunados en poder presenciar en directo este espectáculo el sábado 28 de abril en Murcia, a las 12 de la mañana,  disfrutarán de una impresionante puesta en escena, de un nuevo vestuario y de un conjunto de sorpresas que divertirán a pequeños y mayores, pues tal y como reconoce la propia Marta, para Radio Abarán, este Tributo a Frozen está preparado especialmente para todas las edades.

Durante los 80 minutos que dura el musical, donde Elsa en una gran escena convierte a Olaf en humano, además de los temas más conocidos de la popular película de Disney, también se escucharán todas las canciones del nuevo corto: “Frozen: Una aventura de Olaf” .

En esta gira nacional que posiblemente se extienda a Latinoamerica y  a buena parte de Europa, acompañan a nuestra paisana, José Luís Beltran, en el papel de Hans, Lidia López, como Ana, Carlos Sellés, interpretando a Olaf y Christian Fuentes, director artístico, en el papel de Kristof.