La ARTV entrega sus micrófonos y antenas de plata

0
242

El Teatro Romea acogió el Jueves pasado la gala anual de la Asociación de Radio y Televisión de la Región de Murcia, una velada en la que la asociación presidida por José Sánchez, Cano entregó sus Micrófonos y Antenas de Plata, sus principales Galardones.

Durante los discursos, varios de los protagonistas coincidieron en señalar el momento decisivo por el que atraviesa un sector actualmente débil, y pidieron unidad para devolver la fortaleza a las empresas y a la industria audiovisual.


En esta XXXIII edición de los premios se le hizo entrega de un ‘Micrófono de Plata’ al Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (por su 40 Aniversario),  a la UCAM (por la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación) y la Fundación Pedro Cano (por su difusión del arte y la cultura).  A ElPozo Alimentación (por su 65 Aniversario), Grupo Caliche (por su 50 Aniversario) y Pequeña Moma (por su expansión empresarial)

Además la ARTV Murcia entregó también sus ‘Antenas de Plata’ a los mejores profesionales. En este caso los premiados fueron Miguel Massotti (Mejor profesional de radio), Juan Cervantes (Mejor profesional de televisión),  Programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena Ser Murcia (Mejor programa de radio), ‘Diario del campo’ (Mejor programa de televisión) y a Adolfo Fernández Aguilar (Antena de Plata al Veterano).

El alcalde de Abarán también asistió a esta gala anual, acompañado del concejal de Servicios. En la foto ambos mandatarios, junto al presidente de la ARTV, José Sánchez Cano.

Al finalizar el acto en los Salones de los Espejos del mismo Teatro Romea se ofreció un Vino de Honor a todos los asistentes.