La Asociación Abaranera de Balonmano presenta a todos sus equipos ante la afición

0
356

La Asociación Abaranera de Balonmano presentó este pasado sábado ante su afición, a los distintos equipos que están disputando esta temporada 2018/2019, en medio de un gran ambiente deportivo.

La exhibición que sirvió igualmente para dar a conocer la nueva equipación que lucen los diferentes conjuntos, tuvo lugar en el pabellón municipal Principe de Asturias en presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento, Adolfo Carrillo.

Además la tarde terminó con una importante victoria ante Ademur, tercer clasificado, por 28-18.

Los equipos son:

Equipo Juvenil Femenino
Equipo Juvenil Femenino

De pie, de izquierda a derecha: María Torres, Mª Victoria, Carmen, Ana, Inés, Marta,Irene; de rodillas, de izquierda a derecha: Cristina, Natalia, Azul, Fátima, Belén y Gisela. 

Equipo Cadete Femenino
Equipo Cadete Femenino

De pie, de izquierda a derecha: Cristina, Alazne, Carmen, Inés, Marta, Irene; de rodillas de izquierda a derecha: Gisela, Azul, Silvia, Patri, Lucia, Alexia y Belén.

Equipo Infantil Femenino
Equipo Infantil Femenino

De pie; de izquierda a derecha: Sofía, María, Elena, Nerea, Paula y Macarena. De rodillas, de izquierda a derecha: Rocío, Mónica, Paola, Ángela y Paula.

Equipo Alevín/Benjamín Femenino
Equipo Alevín/Benjamín Femenino

De pie; de izquierda a derecha: Carmen Yelo, Cayetana, Sofía, Mónica, Rocío, Laura y Carmen Pérez. De rodillas de izquierda a derecha: Iris, Claudia, Raquel, Daniela, Julia, ana Inés, Erika.

Equipo Escuela Deportiva Benjamín
Equipo Escuela Deportiva Benjamín
Equipo de 2ª División Masculino
Equipo de 2ª División Masculino

De pie, de izquierda a derecha: Alex, Rafa, Miguel, Alejandro, Jesús David, José Francisco, Borja, Jhon. De rodillas de izquierda a derecha: Luna, Adrián, Juárez, Amando, Jorge, Pepe, Morte, Rubén y Jesús.