La Asociación de Amas de Casa llena el teatro Cervantes por una buena causa

0
1056

La Asociación de Amas de Casa San Cosme y San Damián de Abarán, puso en escena este pasado viernes en el teatro Cervantes su nuevo espectáculo musical, “Mujeres a escena”, incluido en las actividades programadas por la concejalía de Igualdad dentro de la Semana de la Mujer.

Como viene siendo habitual en los eventos en los que participa dicha asociación, se colgó el cartel de no hay billetes, y es que en esta ocasión la causa lo merecía, pues todo lo recaudado se destinó a la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple, que estuvo representada en la gala por varios miembros de su directiva, quienes agradecieron públicamente este gesto solidario para continuar con la investigación y el tratamiento de esta enfermedad.

Entre el público asistente se encontraba el alcalde del municipio, José Miguel Manzanares y la responsable de Igualdad del consistorio, Estíbaliz Bermejo.

Durante la actuación de este grupo de mujeres de todas las edades, que interpretaron un variado repertorio de conocidas canciones de diferentes artistas, se homenajeó a dos de sus componentes, Carmen Soler y Feliz Ruiz, que por motivos personales dejan los escenarios.