La banda abaranera “Echoes of Rock” se reencuentra para celebrar el 15º aniversario del festival Azá Rock

0
1512

La asociación cultural Azá Rock, ha adelantado a través de un comunicado, la fecha en la que se celebrará el mítico festival de música “Azá Rock”, que este año cumple su decimoquinta edición.

El día elegido ha sido el sábado, 15 de septiembre, coincidiendo como es habitual con los días previos a la celebración de las Fiestas Patronales de Abarán.

El de este año será un festival muy especial, pues se conmemoran  los 15 años de vida del mismo con un cartel que se prevé de lujo, aunque lo único que podemos adelantar es que volverá a subirse al escenario la banda abaranera “Echoes of Rock”, que tanto nos hicieron disfrutar en sus dos presencias anteriores , y que han querido hacer un esfuerzo para sumarse a esta efeméride.

Sobre la edición de este año, la organización de este evento destaca que “estamos convencidos que con la inclusión de nuestros paisanos en el certamen, y conocidos el saber, amor y pasión que exhibieron en sus dos montajes anteriores, colocamos unos fortísimos cimientos para volver a disfrutar de otra gran noche en nuestro Parque Municipal, y seguir así aumentando la historia de nuestro longevo festival”.