La carrera popular 10K de Blanca cumple 10 años

0
397

Este viernes se presentó en la sede de Fundown los X 10K de Blanca que organiza el Club Atlético Villa de Blanca y la concejalía de Deportes. Al acto acudió la alcaldesa del municipio, Ester Hortelano; el presidente de Fundown, Diego González, y su gerente, Pedro Martínez; el presidente del Club Atlético Villa de Blanca, Roberto Palazón, el secretario del club, Antonio Trigueros; y Antonio Ruiz, del club de senderismo solidario de la Región de Murcia.

La prueba se disputará el próximo domingo, 3 de junio, a las 10.30 horas, con salida y meta en el Museo de la Luz y el Agua. Dos son las novedades que presenta la carrera blanqueña que cumple 10 años, y en esta edición tendrá la modalidad de 4,5 Kilómetros y una ruta para senderistas de 8 kilómetros, por los lugares más turísticos del municipio. La prueba tendrá carácter solidario y se destinará parte de la inscripción a la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia, Fundonw.

Las inscripciones para la prueba de 10 y 4,5km siguen abiertas en http://www.toprun.es hasta el próximo viernes día 1 de Junio.