La consejera de Familia e Igualdad acudió a la concentración de vehículos clásicos por “El Sueño de Hugo”

0
1732

Más de medio centenar de vehículos clásicos se dieron cita la mañana de este domingo en la concentración organizada en nuestro municipio a beneficio de “El Sueño de Hugo”, un niño abaranero de 6 años afectado por una parálisis cerebral.

El evento contó con la presencia de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, quien acompañada por el alcalde de la localidad, José Miguel Manzanares, resaltó en unas declaraciones ante los medios de comunicación, la cercanía del Gobierno Regional con las personas que más lo necesitan.

0237jpg

“Hemos ampliado la partida técnica de 240.000 a 500.000 euros para que todas aquellas personas que necesiten una ayuda técnica para poder mejorar su calidad de vida, la tengan”, subrayó la consejera.

0233jpg 0236jpg

El Recinto Ferial de Abarán se llenó de coches y motocicletas de distintos modelos que, en ocasiones databan de antes del año 1950, por esta buena causa, donde todo lo recaudado con la misma se destinará a ayudar a la familia de Hugo a paliar el tratamiento al que está siendo sometido el menor.

Por ello, Cristina, la madre de Hugo, agradeció públicamente la labor de todos los colectivos que están colaborando desde hace algún tiempo con su hijo, para que éste pueda tener una mejor calidad de vida.

La actividad concluyó con una ruta de todos los vehículos participantes por las calles de la localidad.