La floración en Cieza será la protagonista de los cupones de la ONCE del próximo sábado 9 de marzo

0
227

La floración en Cieza será la protagonista de los cupones de la ONCE del próximo sábado 9 de marzo. Se trata de uno de los atractivos turísticos del municipio en esta época del año, donde los campos se pintan de rosa y de blanco.

Un total cinco millones y medio de boletos se repartirán por toda España con una imagen evocadora: Florece el lugar más hermoso de la Región de Murcia, en La Vega Alta del Segura, la tierra ha sido capaz de absorber hasta la última gota de agua, para emprender una floración de lo más insólito. Aprovechando el trabajo de los agricultores, la primavera se abre paso alfombrado los regadíos en tonos fucsias, blancos y rosas.

En la presentación del cupón, en el que figura una imagen de los campos de frutales en flor captada por el fotógrafo ciezano Tete Lucas y la leyenda ‘Floración de los campos de Cieza. Del 1 al 31 de marzo de 2019. Región de Murcia’ han estado presentes el delegado territorial de la ONCE, Carlos Morejón de Girón, el jefe de juegos de la ONCE, Pedro Salinas y el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, qué destacó la gran promoción turística que el proyecto floración va a conseguir con el cupón el 9 de marzo en todo el país.