La Hermandad Siervas de María agradece el negro riguroso a quienes acompañen a la Virgen en los actos procesionales de Semana Santa 2019

0
152

La Hermandad Siervas de María recuerda vestir de negro riguroso a quienes deseen acompañar a la Virgen en todos los actos procesionales de la Semana Santa.

En el Martes Santo, Procesión del Prendimiento, donde la Hermandad desfila con la imagen de la Virgen de la Esperanza, se ruega vestir de negro riguroso y respetar el orden de la procesión a lo largo del trayecto, evitando cortes que deslucen el recorrido.

Asimismo, junto a la indumentaria de color negro, el largo de falda, será a la mitad de la rodilla o por debajo, y no por encima de esta, un recatado escote, recomendándose caja o barco, guantes negros y rosario forman parte del atuendo, junto con la clásica mantilla española que se luce en las procesiones de Miércoles Santo y Viernes Santo por la noche.

Se recomienda puntualidad, ya que una vez salga la Hermandad del Atrio de la Iglesia de San Pablo, no podrán incorporarse a la procesión por una correcta formación en el recorrido.

Para la Procesión de Viernes Santo por la mañana, del Vía Crucis, donde desfila la imagen de la Santísima Virgen de los Dolores, se prescinde de la teja y de la mantilla, y se sigue manteniendo el negro riguroso, recordando que el largo de falda, será a la mitad de la rodilla o por debajo, y no por encima de esta. Un recatado escote, recomendándose caja o barco. Se llevaran guantes negros, Rosario, la medalla de Ntra. Santísima Virgen de los Dolores y vela.

La Hermandad Siervas de María agradece la colaboración, de los hermanos y fieles, que participen en las procesiones, acatando tales recomendaciones que pretenden contribuir a la solemnidad de nuestra Semana Santa.